Hola a todos, soy Esther, asesora de belleza en Oriflame, mujer emprendedora y estudiante de último año del grado de Educación Social. En este blog quiero ser de ayuda a todas aquellas personas que quieran aprender cómo sacar lo mejor de sí mismas, tanto por fuera como por dentro. Además, si estás buscando una manera de ganar dinero desde casa, yo te diré cómo ¡Espero que te guste mi rincón en el universo blogger!

Hola a todos, soy Esther, asesora de belleza en Oriflame, mujer emprendedora y estudiante de último año del grado de Educación Social. En este blog quiero ser de ayuda a todas aquellas personas que quieran aprender cómo sacar lo mejor de sí mismas, tanto por fuera como por dentro. Además, si estás buscando una manera de ganar dinero desde casa, yo te diré cómo ¡Espero que te guste mi rincón en el universo blogger!
miércoles, 30 de septiembre de 2015
El derecho a soñar... y a caer
lunes, 28 de septiembre de 2015
Las manchas de la piel
- El dorso de las manos
- La cara (sobre todo la frente)
- Los antebrazos
- Los hombros
- El tratamiento de Optimals "Even Out", para pieles con manchas, es sumamente efectivo a la hora de prevenir la aparición de manchas y tratar las que ya existen, ayudando a su visible reducción. La crema tiene efecto iluminador y también factor de protección solar 20. De esta misma línea existe un Concentrado Antimanchas que favorece la eliminación progresiva de manchas localizadas mediante su aplicación en la zona dos veces al día.
- El tratamiento de BioClinic, el cual se explica en este vídeo de manera más gráfica:
jueves, 24 de septiembre de 2015
La belleza es cosa de personas
- Los metrosexuales son cotillas
- Los metrosexuales son "afeminados" (cosa que, por lo visto, es mala malísima)
- Son todos unos "moñas"
- No tienen pelo en el cuerpo (Esto es falso, cuidarse no implica depilarse todo el cuerpo, pero aunque fuera cierto, no vemos qué tiene de malo retirarse el bello corporal ni qué tiene de bueno no hacerlo...)
- Son unos desubicados (por lo visto no saben qué lugar les corresponde ocupar, el único que lo sabe es aquél que se atiborra a sobrasada y cayos)
- Si estás en forma eso quiere decir que no sabes disfrutar de los placeres del buen comer, por lo que eres un amargado
- Solo los ricos, como David Beckham, pueden ser metrosexuales, Los hombres de a pie que asumen este estilo de vida son solamente ridículos con ínfulas de grandeza.
- Las relaciones amorosas. Cuando queremos conseguir pareja o queremos satisfacer a la pareja que ya tenemos, un factor importante es la imagen que esa persona percibe de nosotros. Muchas personas (y en lo que yo he podido observar, sobre todo muchos hombres) se confían después de llevar un tiempo con su pareja, dejan de cuidar su aspecto y aparece la barriga cervecera, o las cartucheras, se descuida la higiene y se cae en la rutina, que es lo más peligroso para la continuidad de la pareja.
- Nuestra vida social. La primera impresión que causamos a alguien es fundamental y condiciona el tipo de relación que vamos a establecer con una persona. Si nuestro aspecto es adecuado y dice de nosotros que nos preocupamos por estar bien, eso es lo que los demás pensarán de nosotros, y en función de ello tendremos relaciones más o menos satisfactorias.
- Nuestra vida laboral. En el trabajo más que en ningún otro contexto es importante transmitir lo mejor con nuestra imagen. Usualmente, nuestros jefes y compañeros no nos conocen en profundidad, sino que se hacen una idea sobre nosotros según la pequeña parte nuestra que tienen ocasión de ver durante el tiempo de trabajo. Por ello, no debemos desaprovechar las oportunidades de dar una buena impresión.
- Nuestro tiempo de ocio. Tu tiempo de ocio es todo lo contrario a tu tiempo de trabajo, es un tiempo para esparcirse y recrearse en actividades que nos producen placer. Y ¿acaso no es placentera la sensación que se nos queda en el cuerpo después de hacer un rato de footing por el parque? ¿No es fantástico salir de fiesta con los amigos viéndose muy atractivo y siendo el centro de las miradas?
Afortunadamente, a día de hoy cada vez más hombres le pierden el miedo a cuidarse, se dejan de poner excusas para seguir dando una mala imagen de sí mismos a los demás y empiezan a alejarse de la idea carca de que "la belleza es cosa de mujeres". Desde Oriflame tenemos claro que la BELLEZA, ante todo, es cosa de PERSONAS. Por eso, nosotros seguiremos lanzando al mercado nuestros productos especialmente pensados para sus necesidades, y seguiremos viéndolos como compañeros de trabajo, porque SÍ, ORIFLAME TAMBIÉN ES UN NEGOCIO PARA HOMBRES DEL SIGLO XXI.
lunes, 21 de septiembre de 2015
Conoce tu tipo de piel
- ¿Cómo se comporta este tipo de piel? No es sencillo identificar este tipo de piel, porque presenta una mezcla de diferentes tipos en una. De manera habitual, quienes tienen este tipo de piel presentan brillos en la llamada "zona T" (frente, nariz y barbilla), mientras que el resto de la piel puede ser normal, seca o incluso sensible.
- ¿Cómo tratarla? Para una piel mixta no hay nada mejor que un tratamiento mixto: para la zona T se deben usar texturas ligeras en gel y productos libres de aceite, mientras que para el resto de la piel es aconsejable usar productos para piel normal, seca o sensible según la necesidad personal.
- ¿Qué aconseja Oriflame para este tipo de piel? El tratamiento de Ecollagen, la crema de día para piel normal y mixta de Oxygen Boost (Optimals) y/o el Serum Concentrado True Perfection.
- ¿Cómo se comporta este tipo de piel? La piel grasa es tendente a las imperfecciones, suele mostrar bastantes brillos dada la alta producción de sebo y se ve afectada por los cambios hormonales y por el abuso de productos de higiene con un exceso de alcohol. Normalmente tienen puntos negros y poros dilatados en la zona T.
- ¿Cómo tratarla? Un error común a la hora de tratar este tipo de pieles es tratar de limpiarla en exceso, hasta tal punto que algunas zonas de la piel resultan deshidratadas y otras pueden reaccionar de la manera contraria a la pretendida: produciendo aún más brillos. Es recomendable el empleo de una limpiadora seguida de un serum no comodogénico, y después una loción hidratante. Aunque se suela pensar que no, hidratar una piel grasa es un paso fundamental para restaurar el equilibrio que debería tener este tipo de piel. Mi tipo de piel es precisamente este, y hasta ahora había tenido muchos problemas con los brillos y los puntos negros, pero es increíble la manera en la que el tratamiento de la línea Love Nature (de Oriflame) con árbol de té ha hecho por mí. Son especialmente útiles las toallitas purificantes, que te ayudan a controlar los brillos cuando estás fuera de casa. Ahora mis poros han minimizado su tamaño y ya no están sucios. Cada vez que alguien me pide una recomendación para piel grasa le hago esta de entre todas las que hay porque es la que ha salvado mi cutis. Aquí dejo la imagen de la promoción, que dura hasta el primer día de octubre, si te interesa conocer los precios y la utilidad de cada producto, puedes comentar en esta misma entrada dándome tus datos de contacto o escribirme al correo: esthermaria.oriflame@gmail.com
- ¿Cómo se comporta este tipo de piel? Este tipo de piel se define por su falta de hidratación y su tendencia a la aparición temprana de arrugas. Se caracteriza por poros pequeños y textura aspera con líneas de expresión marcadas.
- ¿Cómo tratarla? Ante todo, evita utilizar limpiadores con ingredientes demasiado agresivos que eliminan los lípidos de la piel y utiliza otros más suaves. Es una buena idea obtener una crema hidratante que tenga un factor de protección solar alto, ya que la exposición reiterada al sol reseca aún más este tipo de pieles. También es recomendable utilizar cremas que tengan urea y ácido láctico. Es importante que no exfolies este tipo de piel y que utilices agua templada o fría, ya que la caliente la seca más.
- ¿Qué aconseja Oriflame para este tipo de piel? El tratamiento de día perfeccionador True Perfection y la Crema de Alta Protección SPF 30 Collagen. Añadiré una imagen de la super promoción que tendremos en el siguiente catalogo, que entra en vigor el día 2 de octubre ¡seguiré informando!
- ¿Cómo se comporta este tipo de piel? Este tipo de piel se irrita fácilmente, tiene un tono rugoso con zonas resecas y es propenso a sufrir dermatitis.
- ¿Cómo tratarla? Trata de no utilizar productos muy perfumados o que contengan ingredientes agresivos o potentes. Si tienes picores y manchas rojas cambia los productos que estás utilizando, ya que no te están haciendo ningún bien.
- ¿Qué aconseja Oriflame para este tipo de pieles? Simplificar los pasos de tu rutina de cuidado facial para evitar irritar tu piel. El producto recomendado arriba para las pieles secas/sensibles hará maravillas contigo.